Nuevo-Aeropuerto-en-Ciudad-Valles

Huasteca Secreta

Viajes a la huasteca: Nuevo aeropuerto San Luis Potosí

Posted by Huasteca Secreta on 03-oct-2019 17:26:22

La huasteca potosina es un paraje turístico con mucha afluencia y si bien es cierto que no todo el año es tan concurrido, es el destino de eco-turismo por excelencia; sin embargo llegar ahí no había sido tan sencillo para todos, hasta ahora...

La Huasteca Potosina está llena de lugares que puedes visitar, en su mayoría de ecoturismo en los que puedes practicar diferentes actividades que se adapten a tus gustos y capacidades y claro, todo depende del lugar al que llegues y la actividad que estés buscando.

En la parte sur de la Huasteca Potosina es donde más podemos encontrar  actividades de todo tipo, pero en ocasiones llegar ahí no es tan sencillo. Aunque este tipo de road trips suelen ser de los mejores recuerdos cuando viajas en familia; puede no ser tan placentero como uno esperaría.

Afortunadamente hace algunos meses se abrió el aeropuerto San Luis Potosí el cual se encuentra a unos minutos de Ciudad Valles, un lugar que se encuentra en el corazón de la huasteca potosina y relativamente cerca de todos los parajes turísticos que ofrece la región.

Viaja a la Huasteca Secreta con Aeromar-02-1

El aeropuerto cercano a Ciudad Valles cuenta con la ventaja que la Aerolínea Aeromar tiene un convenio con huasteca secreta y gracias a esto es más fácil y más rápido llegar a este lugar. 

Las ventajas de llegar a Ciudad Valles es la cercanía a todos los puntos puntos de interés en la huasteca, entre ellos Aquismón, en este hermoso pueblo vas a encontrar: el Sótano de las Golondrinas, las Cascadas de Tamul, el balneario de Tambaque, las cuevas de Mantetzulel, el Sótano de las Huahuas, Puente de Dios y Cueva Linda. 

La ventaja de que el aeropuerto se encuentre en el corazón de la huasteca es que, así como Aquismon también puedes visitar la zona arqueológica de Tamuín, que se encuentra a menos de media hora.

En Tamasopo podrás disfrutar de de sus hermosas cascadas y visita del pueblo mágico y probar su deliciosa comida acompañado de los sus tradicionales huapangos.

la huasteca potosina

Con el nuevo Aeropuerto Nacional de Tamuín en la huasteca potosina ya no te tendrás que preocupar por cómo llegar, ahora el transporte hará que  llegar a estos mágicos destinos sea mucho más fáciles.

Los viajes a la Huasteca Potosina se han convertido en un “must do” en la vida de los jóvenes y aventureros y gracias al nuevo aeropuerto en Ciudad Valle será posible, además de contar con distintas promociones que harán que los tours sean más accesibles y mucho más divertidos.

 

hoteles en la huasteca

Tags: La Huasteca, Turismo en México, Huasteca Secreta, ¿Qué hacer en la Huasteca?, Promociones, Actividades en la Huasteca Potosina, cascadas en san luis, que es rafting, cascadas potosinas, pueblo mágico de xilitla, que ver en xilitla, cascada de tamul, lugares para hacer rafting, Huasteca Potosina, reservar en huasteca secreta, reserva huasteca potosina, hoteles en la huasteca potosina