salto-de-cascadas

Huasteca Secreta

Salto de cascadas en San Luis Potosí

Posted by Huasteca Secreta on 01-feb-2018 9:00:00

Experimenta las cascadas de la Huasteca de una forma diferente.

Las cascadas de la Huasteca Potosina son dignas de admirarse y disfrutarse en todo momento. La hipnótica caída del agua invita a sumergirse en los ríos y pozas que va formando a su paso, pero ¿qué tal hacerlo saltando desde una piedra a 9 metros del agua?

El salto de cascadas es una de las actividades que se pueden realizar en la Huasteca, perfecta para desafiar las alturas y la adrenalina, así como para apreciar el azul turquesa de las aguas desde otra perspectiva.

De manera general, esta actividad consiste en saltar riscos y cascadas de diferentes alturas, y sumergirse en sus pozas.

En términos particulares, algunas requieren caminar senderos y escalar piedras para acercarse a las cascadas debido a las condiciones terrestres.

En el cañón de la cascada El Salto, considerada la segunda más alta de la región, puedes realizar 6 ó 7 saltos de entre 4 y 9 m de altura así como nadar en sus pozas.

Las cascadas de Micos también son ideales para realizar saltos de entre 2 y 9 metros de altura. Llamadas así por estar en una zona donde habitaba un gran número de monos araña, las cascadas ofrecen un espectáculo digno de disfrutarse en cada momento.

DESPEDIDA-19.jpg

No olvides que el uso del chaleco salvavidas y casco es obligatorio, que debes seguir las medidas de seguridad en todo momento y que esta actividad depende de las condiciones climatológicas.

Si quieres experimentar las cascadas de San Luis Potosí de una forma diferente, te recomendamos estos saltos.

¡No esperes más y reserva ahora en Salto del Meco o en Tantalá!

Nuevo llamado a la acción

Tags: La Huasteca

Suscríbete a nuestro Blog

Nuestras noticias más recientes