hoteles-en-la-huasteca-potosina.jpg

Huasteca Secreta

¿Qué es el glamping?

Posted by Huasteca Secreta on 22-feb-2018 8:00:00

Disfruta la belleza de la naturaleza con los hoteles en la Huasteca Potosina que ofrecen glamping.

¿Sabías que existe una modalidad de hospedaje en la que puedes disfrutar la naturaleza al máximo y vivir experiencias inolvidables con todas las comodidades?

Conocido como glamping o campamento con glamour, esta modalidad le permite a todo tipo de viajeros, sobre todo a los amantes de la naturaleza, disfrutar la belleza de cualquier escenario natural sin abandonar las comodidades de un hospedaje de lujo.

El glamping aprovecha los elementos naturales ya existentes, los integra a espacios acondicionados con todo lo necesario para que sólo te preocupes por conectarte con la naturaleza; y complementa la experiencia con actividades de aventura. Por esta razón no es necesario llevar tu casa de campaña o equipo adicional.

Algunos destinos en México en los que se puede realizar el glamping son: Baja Camp (Baja California Sur), Harmony Glamping (Quintana Roo), Campamento Ecoturístico El Jabalí (Querétaro) y el hotel - aldea El Salto del Meco (San Luis Potosí).

la-huasteca-potosina-6-1.jpg

Particularmente este último destaca por ser el único de los hoteles en la Huasteca Potosina que ofrece esta opción de hospedaje.

El Salto del Meco está ubicado en la orilla del río El Salto, al norte de la Huasteca Potosina. Cuenta con habitaciones velaria, que son tiendas herméticas y estáticas tipo yurt, con capacidad máxima para 4 personas, acondicionadas con camas cómodas, ventilador, calefacción y baño completo.

Lo emocionante de este destino son las actividades que se pueden realizar como salto de cascadas, tubing, Stand Up Paddleboarding, observación de aves, etc.

Promoción larga estancia.jpgEl glamping puedes deleitar tus sentidos, desconectarte del ajetreo citadino y recargar tus energías en un destino natural. Tan sólo imagina despertar con el canto de los pájaros, salir de tu habitación, caminar hacia el río turquesa, respirar aire fresco y disfrutar la serenidad de un escenario natural.

 

No esperas más y atrévete a vivir la naturaleza de una manera diferente. Para concer más, da clic aquí.

Nuevo llamado a la acción

Tags: Turismo en México