hoteles-en-la-huasteca-potosina-para-vacacionar

Huasteca Secreta

Hoteles en la huasteca potosina

Posted by Huasteca Secreta on 22-may-2019 10:00:00

Viajar a la huasteca potosina es lo más allegado a viajar a un oasis, ya que entre la zona desértica de real de catorce se encuentra un paraíso. Justo donde convergen los estados de Veracruz, Tamaulipas, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí nace la Huasteca Potosina.

La huasteca Potosina es un lugar maravilloso para explorar y también para relajarte, ya que tiene muchas actividades que se adecuan a las necesidades de los viajeros, desde deportes extremos y actividades llenas de adrenalina, hasta tranquilas caminatas en museos u hoteles llenos de comodidades y rodeados de naturaleza, cosa que hará que disfrutes aún más de tu estadía, es por eso que la huasteca es uno de los lugares que debes de visitar al menos una vez en tu vida.

 

Hay muchas opciones para relajarse en la huasteca, pero en ocasiones es muy complicado el traslado, en especial si no tienes un tour contratado, ya que si no tienes una ruta bien planeada muy probablemente no lograras visitar los lugares más importantes de la huasteca y corres el riesgo de perderte y no llegar a tu destino.


Es por eso que es muy importante saber qué tipo de vacaciones deseas, si deseas ser mochilero, si necesitas un hotel para descansar con todas las comodidades que desees o si buscas un hotel en el cual puedas disfrutar tanto del lugar como del hotel. Hay lugares para todos, y la ventaja es que algunos están cerca de los puntos turísticos más comunes e importantes. Uno de ellos es el Hotel Tantala.


Hotel Tantala

hoteles-en-la-huasteca-potosina

Este hotel es uno de los mejores lugares para hospedarse si lo que buscas es conocer bien la huasteca ya que se encuentra muy bien ubicado. Tantala se encuentra en Ciudad Valles, el centro de la huasteca potosina, esto te da la facilidad de recorrer la huasteca en toda su extensión y al regresar hotel no solo descansar como se debe, sino ser consentido y apapachado por el hotel. Las habitaciones de diseño vanguardista cuentan con dos o tres camas matrimoniales con regaderas privadas al aire libre. El hotel cuenta con alberca, pool bar y el restaurante “El Huapango” donde podrás disfrutar de deliciosos platillos.


Tal vez quieras mezclar lo mejor de los dos mundos y tú idea de vacacionar y tener no tiene nada que ver con no gozar de los lujos de un hotel, la huasteca potosina hoteles  nos presenta un lugar que si lo que buscas es un poco de privacidad, atención personalizada y un hotel que parece que estás en una película el Hotel Salto del Meco es la opción.


Hotel Salto del Meco

rio-y-hotel-salto-del-meco

Una opción ideal para el descanso, donde podrás realizar emocionantes actividades en espacios naturales al límite de las cascadas a sólo unos pasos de tu habitación, ubicado muy cerca de la zona del naranjo al norte de la Huasteca Potosina. El hotel El Salto del Meco le ofrece habitaciones tipo Bungalow con una espectacular vista al Río El Salto. Cada edificio Bungalow cuenta con dos habitaciones independientes, en planta alta para dos personas y planta baja hasta para 6 personas, autónomas y separadas.

Lo mejor es que ambos hoteles cuentan con tours para recorrer la huasteca y disfrutes de tus vacaciones al máximo, además que para evitar sorpresas puedes hacer tus reservaciones en línea para que tu única preocupación sea cuando vas a regresar.

 

Nueva llamada a la acción

Tags: La Huasteca, Actividades en la Huasteca Potosina, Huasteca Potosina, reserva huasteca potosina, hoteles en la huasteca potosina