Huasteca Secreta

cumplimos 10 años contigo

Posted by Huasteca Secreta on 26-dic-2018 13:15:06

El pasado 29 de noviembre tuvimos la fortuna de poder celebrar el 10mo aniversario de Huasteca Secreta en compañía de clientes, amigos y colaboradores. Durante el evento, Juan Ignacio Torres Landa Aranda, Director General de Huasteca Secreta habló de la visión que tuvo su padre Juan Ignacio Torres Landa García, gran empresario Guanajuatense quién después de varias visitas a la Huasteca Potosina, decide iniciar el proyecto de Huasteca Secreta en noviembre de 2008.

Tras la compra de los terrenos que ahora ocupan las instalaciones de Huasteca Secreta, se vio la necesidad de poder ofrecer experiencias emocionantes a los visitantes de este increíble lugar por lo que se comenzaron a ofrecer las actividades que hasta ahora cautivan a miles de visitantes de todo el mundo. Durante el evento se hizo un reconocimiento póstumo a la labor del Sr. Juan Ignacio Torres Landa García, fundador de Huasteca Secreta, mismo que fue recibido en manos de su Señora esposa.

 Después de una nutrida charla sobre los inicios de Huasteca Secreta y de compartir algunas anécdotas con los asistentes, Juan Ignacio tuvo la oportunidad de dar un adelanto de los proyectos que Huasteca Secreta tiene en los siguientes meses siendo el servicio y atención al cliente el pilar que continuará asegurando una experiencia única en la Huasteca Potosina.

A continuación compartimos contigo algunas fotografías de esta celebración. ¡Muchas gracias por estos primeros 10 años de Huasteca Secreta!

Tags: Huasteca Secreta, Huasteca Potosina