La-huasteca-el-mejor-parador-turistico-potosino_banner

Huasteca Secreta

La huasteca el mejor parador turístico potosino

Posted by Huasteca Secreta on 23-ago-2019 0:00:00

 

Cascadas, ríos, Xilitla, el Sótano de las Golondrinas, aventura, adrenalina y un sinfín de paisajes impresionantes en tonos azules y verdes es lo que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la huasteca potosina, 

La Huasteca Potosina es el lugar perfecto para el ecoturismo, además puedes realizar actividades de aventura como kayak, rafting, salto de cascadas y rappel, todo esto mientras te olvidas de tu teléfono para conectarte con la naturaleza y contigo mismo.

La-huasteca-el-mejor-parador-turistico-potosino_Post1

Desde hace años la huasteca potosina ha sido el parador turístico más popular en cuestión ecoturismo, al formar parte de los 100 imperdibles en México atrajo una gran cantidad de turistas que al llevarse una maravillosa experiencia el destino se popularizó, y ahora con la construcción del aeropuerto en la huasteca potosina será mucho más fácil llegar a esta maravillosa ubicación.

Una de las mejores épocas para visitar la huasteca potosina y tener la mejor experiencia y el mejor recuerdo es durante la marea verde, este concepto fue creado por Huasteca Secreta y se refiere a la temporada del año en la que el paisaje se “pinta” de verde.

Esto ocurre en el mes de octubre, justo después de la época de lluvias, cuando los sedimentos de los ríos se han estabilizado y la naturaleza rebosa de vida y color.

Y ni hablar del clima, que en este mes el calor es agradable y el frío no es incómodo. En otras palabras, el clima es tan agradable que sin dudas podrás recargar tus energías y desconectarte de la rutina.

La-huasteca-el-mejor-parador-turistico-potosino_Post2

La huasteca potosina es un excelente parador turístico, pues al estar tan cerca de distintas regiones puedes tener casi todo a tu alrededor ya que encontrarás, museos, arquitectura, gastronomía y mucha aventura.

Ir a la huasteca es adentrarte en una película de amor, de acción y de aventuras, ya que encontraras actividades para toda la familia, es el lugar ideal para vacacionar lejos de las presiones de la urbanidad y el mejor lugar para probar aire limpio y puro, encontrarás todo tipo de atracciones y actividades que te harán replantearte la definición de libertad.

La huasteca se presta mucho para practicar el ecoturismo y disfrutar de unas vacaciones románticas, pues su vegetación y privacidad convierten este sitio en un ideal para conocerse más a fondo, practicar nuevos deportes y crear nuevas memorias; para que al final del día, con nada más que el sonido de la naturaleza, pueden descansar a la luz de la luna, haciendo de esta su vacación perfecta.

la ruta huasteca se presta mucho para  poder acampar, y recorrer los diversos municipios conociendo un poco más de sus etnias y descubrir  un poco más de sus costumbres y tradiciones prehispánicas.

Parte de la magia de la huasteca es su gastronomía, tan vasta como su vegetación, y tan memorable como sus paisajes. 

Experimenta el turismo alternativo en México y descubre los secretos de cada región. Si deseas pasar tus vacaciones en la Huasteca Potosina, te invitamos a diseñar una excursión inolvidable con nuestra guía de expertos.

Nueva llamada a la acción

Tags: La Huasteca, Turismo en México, Huasteca Secreta, ¿Qué hacer en la Huasteca?, Promociones, Actividades en la Huasteca Potosina, cascadas en san luis, que es rafting, cascadas potosinas, pueblo mágico de xilitla, que ver en xilitla, cascada de tamul, lugares para hacer rafting, Huasteca Potosina, reservar en huasteca secreta, reserva huasteca potosina, hoteles en la huasteca potosina