mapa-a-la-huasteca-1.jpg

Huasteca Secreta

Arma tu mapa a la Huasteca, con estas rutas seguras.

Posted by Huasteca Secreta on 09-ago-2017 18:26:47

¡Lánzate con tu mapa a la Huasteca de manera segura!

La Huasteca Potosina es un fascinante lugar lleno de espesa vegetación, esplendorosos paisajes, que, con sus abundantes ríos, espectaculares cascadas y profundas cuevas, te hará vivir la magia de las tradiciones prehispánicas y la historia que sigue latente en cada rincón de sus sitios arqueológicos.

Llegar a la Huasteca Potosina dependerá de dónde te encuentres y el medio por el cual elijas llegar, siendo las rutas más seguras las siguientes:

Desde Ciudad de México: Deberás tomar la carretera #57 hacia Querétaro y San Luis Potosí y seguir con dirección a Matehuala o Saltillo. En el kilómetro 65 deberás tomar la maxipista a Río Verde y luego seguir hacia Ciudad Valles por carretera de cuota. Todo en un tiempo aproximado de 8 horas.

Como sugerencia, puedes tomar el Circuito Exterior Mexiquense para evitar el tráfico a la salida de la Ciudad de México.

Desde Guadalajara: Podrás tomar la carretera hacia San Luis Potosí vía San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno. Al llegar a San Luís Potosí, deberás seguir en dirección a Matehuala o Saltillo. En el kilómetro 65, tendrás que tomar la maxipista a Río Verde y al llegar allí, continuar hacia Ciudad Valles por la carretera de cuota. Tiempo aproximado 8 horas.

Desde Monterrey: Tomarás la carretera #57 hacia Matehuala. En el kilómetro 65 deberás desviarte por la maxipista a Rio Verde. Al llegar ahí deberás continuar hacia Ciudad Valles por la carretera de cuota. Llegarás en un tiempo aproximado de 8 horas.

Ruta alterna desde Monterrey: Deberás tomar la carretera #85 vía Montemorelos y Linares hacia Ciudad Victoria para continuar hacia Ciudad Mante hasta llegar a Ciudad Valles.

Por último, recuerda que antes de manejar procura no consumir comida pesada, dormir bien - en caso de conducir de noche -, portar gafas de sol, tener un mapa a la Huasteca y los números de emergencia a la mano , ¡feliz viaje!

Nuevo llamado a la acción

Topics: La Huasteca

Suscríbete a nuestro Blog

Nuestras noticias más recientes

Temas de nuestros Blogs