banner-header-blog-2.jpg

Huasteca Secreta

¿Cómo llego a los hoteles Tantalá / El Salto del Meco ?

Posted by Huasteca Secreta on 09-ago-2017 18:18:08

¿Cómo llego a los Hoteles Tantalá y El Salto del Meco?

En tu visita a la Huasteca Potosina, tus sentidos se deleitan con sensaciones y colores vibrantes llenos de encanto por donde quiera. Hermosas cascadas, ríos y lagunas, así como maravillosos espectáculos naturales escondidos en la verde vegetación, revelarán sus encantos una vez que decides aventurarte a recorrer esta región.  mapa a tamul

Si te has propuesto descubrir los secretos de la Huasteca, quizá necesites alojarte en un lugar que te permita adentrarte en el corazón de este hermoso paraíso.

El Hotel Tantalá, por su significado “lugar de encuentro”, es el santuario que intersecta los caminos huastecos, convirtiéndose en el lugar perfecto para iniciar el recorrido por cada rincón de la Huasteca Potosina.

Ubicado en el kilómetro 28 de la carretera 70 en el tramo libre Valles - Río Verde, el Hotel Tantalá se posiciona como uno de los mejores espacios en la zona ofreciéndote exquisitas amenidades; cómodas habitaciones, aire acondicionado, calefacción, espacios abiertos al entorno y regadera al cielo raso, que te permitirán disfrutar una experiencia única en tu viaje a la Huasteca Potosina.

¿Cómo llegar a llegar a Tantalá?

Si vienes desde Ciudad de México: deberás tomar la carretera 57 hacia Querétaro - San Luis Potosí y seguir con dirección a Matehuala. En el kilómetro 65 deberás tomar la maxipista a Río Verde y al llegar, deberás llegar hacia Ciudad Valles por carretera de cuota.

IMG_9195.jpg

Desde Querétaro: toma la carretera 57 en dirección a Guanajuato - San Luis Potosí, sigue en dirección a Matehuala - Ciudad Valles. Continúa por la San Luis Potosí - Matehuala, luego por la carretera 75 en dirección a Rioverde; incorpórate a la carretera Rioverde - Ciudad Valles.mapa a tamul

 

Desde Aguascalientes: toma la carretera 70  Aguascalientes - San Luis Potosí, incorpórate al libramiento Lagos de Moreno - SLP en Ojuelos; continúa por el libramiento Poniente de San Luis Potosí, luego por la carretera 49D y te incorporarás a la autopista 57, luego a la carretera 75D; continúa hasta topar con la carretera 70 Rioverde - Ciudad Valles e incorpórate a ésta. Toma la desviación Tambaca - Ciudad Valles y continúa por la carretera 70.

Desde León: toma la carretera 45 hacia Lagos de Moreno, continúa por la autopista Lagos de Moreno - San Luis Potosí y luego  por la SLP - Villa de Arriaga (carretera 80) hasta topar con la carretera 57 SLP -  Querétaro; incorpórate al libramiento Ote. de San Luis Potosí y sigue hasta encontrar la caseta de peaje. Tras pagar, continúa por la Ríoverde - SLP.

IMG_9327.jpg

El Salto del Meco es un Hotel – Aldea, también de Huasteca Secreta,  ubicado a la orilla del río El Salto, en la comunidad El Naranjo, al norte de la Huasteca Potosina.

Con 17 habitaciones, El Salto del Meco es un hotel en el que puedes pasar unas relajantes vacaciones, dar un paseo por la ribera del río El Salto, zambullirte en sus refrescantes aguas color turquesa o ascender la escalera panorámica a lo alto del cañón de la caudalosa cascada El Meco, de 38 m de altura.mapa a tamul

¿Cómo llegar a llegar a El Salto del Meco?

Si vienes desde Ciudad de México: toma la autopista México - Pachuca, luego el Circuito Exterior Mexiquense y posteriormente la autopista Querétaro - México en dirección a San Juan del Rio; continúa por la carretera 45 en dirección a San Luis Potosí, sigues por la  57D hasta incorporarte a la carretera 75 en dirección a Tula - Ciudad Victoria y luego tomas la carretera 80 en dirección a El Huizache  - Ciudad Mante.

Desde Querétaro: toma la carretera 57 en dirección a San Luis Potosí, continúa en dirección a Matehuala; incorpórate a la carretera 75 en dirección a Tula - Ciudad Victoria y luego toma la carretera 80 en dirección a El Huizache - Ciudad Mante.

IMG_9383.jpg

Desde Aguascalientes: toma la carretera 70  Aguascalientes - San Luis Potosí; incorpórate a la carretera Lagos de Moreno - SLP en Ojuelos; continúa derecho por el libramiento Poniente de San Luis Potosí hasta incorporarte a la carretera 49D; continúa por la autopista 57 en dirección a Matehuala, continúa por la carretera 75 en dirección a Tula - Ciudad Victoria y luego toma la carretera 80 en dirección a El Huizache  - Ciudad Mante.

Desde León: toma la carretera 45 hacia Lagos de Moreno, luego toma la autopista Lagos de Moreno - San Luis Potosí; incorpórate al libramiento Poniente de San Luis Potosí y sigue por la carretera 49D; avanza hasta incorporarte a la autopista 57 en dirección a Matehuala, posteriormente toma la carretera 75 en dirección a Tula - Ciudad Victoria y luego la carretera 80 en dirección a El Huizache - Ciudad Mante.

Viajar a la Huasteca Potosina es una travesía que todo viajero con ánimos de sorprenderse, desconectarse y practicar deportes de aventura y ecoturismo, debería emprender.

Disfruta las maravillas naturales de la naturaleza sin sacrificar tu confort, por ello te invitamos a visitar los Hoteles Huasteca Secreta, que además de estar estratégicamente ubicados en la región Huasteca también ofrecen amenidades únicas para deleitar tus sentidos.

 

Nuevo llamado a la acción

Topics: La Huasteca

Suscríbete a nuestro Blog

Nuestras noticias más recientes

Temas de nuestros Blogs