huasteca-potosina-tours-banner (1).jpg

Huasteca Secreta

Qué actividades incluye un día completo en la Huasteca.

Posted by Huasteca Secreta on 29-nov-2017 9:00:00

Arma tus Huasteca Potosina tours con las increíbles actividades de Huasteca Secreta.

Si estás buscando desconectarte del ajetreo citadino, quieres sentir la adrenalina, conocer hermosos escenarios naturales y realizar actividades con guías certificados, entonces debes conocer los Huasteca Potosina tours de Huasteca Secreta.

¿Te gustaría realizar asanas dentro de un río, visitar el Jardín Surrealista de Edward James o recorrer el centro de Xilitla?

La Huasteca Potosina está llena de maravillas naturales y del entorno que realizar varias actividades en un día resulta agotador, por ello es recomendable diseñar un tour de más de 6 días de duración.

Por ejemplo, inicia la aventura en la Huasteca con haciendo rápel en la cascada de Minas Viejas.

En el día dos realizas saltos de cascada en el cañón de la cascada El Salto y tubing en el cauce del río El Salto corriente abajo.

huasteca-potosina-tours.jpg

El día tres se dedica completamente al Stand Up Paddle Boarding (SUP) en el río Santa María La Isla – La Boquilla. En esta actividad se recorren 5 km río abajo en una tabla de surf, remando de pie, sentado o de rodillas; luego en La Boquilla podrás sumergirte en sus pozas, y en el mismo lugar se realiza la comida.

El día cuatro lo dedicas a recorrer las cascadas de Tamasopo, Puente de Dios y a navegar las azules aguas del río Tamul en una canoa o panga río arriba, pasando por la Cueva del Agua hasta llegar al mirador en el centro del río y admirar la majestuosa cascada Tamul.

Una vez finalizada esta actividad, el siguiente destino es un restaurante en el centro de Xilitla.

Luego, en el día cinco desciendes por la orilla izquierda del río Gallinas y navegas el Tampaón río abajo en Stand Up Paddle Boarding.

El día seis visitas el centro de Xilitla y el antiguo exconvento agustino, el Jardín Surrealista de Edward James, Los Pistilos de Edward James y el Sótano de las Golondrinas.

Este es sólo un ejemplo de las actividades que se pueden realizar en la Huasteca dedicándoles un día completo a cada una. Tú puedes diseñar tu propio tour para descubrir el corazón de la Huasteca y vivirla al máximo.

Ven a Huasteca Secreta, vive aventuras inolvidables e interactúa con la naturaleza con nuestras expediciones, tours y actividades de aventura y esparcimiento.

 

Topics: La Huasteca

Suscríbete a nuestro Blog

Nuestras noticias más recientes

Temas de nuestros Blogs