cascada-de-tamul-1.jpg

Huasteca Secreta

Rápel con la cascada de Tamul como testigo.

Posted by Huasteca Secreta on 16-nov-2017 9:00:00
Haz rápel en la cascada de Tamul y eleva tu adrenalina.

La Huasteca Potosina posee hermosos escenarios naturales que merecen ser contemplados desde una panga, una tabla de surf, una balsa inflable o haciendo rápel.

Precisamente esta última es una de las actividades más populares de Huasteca Secreta, especialmente en la cascada de Tamul. 

Conoce otras actividades que ofrece Huasteca Secreta 

Uno de los principales ríos de la Huasteca es el Gallinas, formado por los ríos Ojo Frío y San Nicolás; sus aguas terminan en la cascada de Tamul y que caen sobre el cauce del río Santa María, formando así el río Tampaón, un afluente de exquisito color turquesa.

La cascada de Tamul es una de las más grandes de la región y es considerada “la joya de la Huasteca”; mide 105 m de altura y tiene hasta 300 m de ancho.

Imagina descender las paredes de esta cascada, mientras sientes la caída del agua y la brisa a tu lado, ¿impresionante, no?

Atrévete a vivir la Huasteca Secreta de una manera fuera de lo convencional. Además de increíbles actividades como el rápel en la cascada de Tamul, nuestros paquetes incluyen hospedaje y traslados diarios, todo ello para que tu experiencia sea inolvidable.

 Nuevo llamado a la acción

Topics: La Huasteca

Suscríbete a nuestro Blog

Nuestras noticias más recientes

Temas de nuestros Blogs