BANNER_Tipos-de-habitaciones-en-la-huasteca-Potosina

Huasteca Secreta

Tipos de habitaciones en la Huasteca Potosina

Posted by Huasteca Secreta on 23-jun-2019 12:00:00

 

Cuando se hace un viaje a la Huasteca Potosina hay muchas formas en las que puedas pasar la noche, para eso es esta región, para explorar y conocer, pero hay que pensar en la comodidad, si vamos a explorar todo el día debemos de disfrutar de un cómodo sueño.

Es muy común que muchas personas vayan a la huasteca potosina buscando una aventura, acampar bajo las estrellas en medio de la selva y ponerse en contacto con la naturaleza, pero la realidad de la mayoría es que después de un largo día de actividades no hay nada que disfrutes más que una acolchonada cama y un baño limpio y privado.

Hay una gran variedad de hoteles; sin embargo hay muchos aspectos que se tienen que tomar en cuenta al elegir uno, sobretodo al buscar habitaciones en la huasteca potosina, por ejemplo, la ubicación.

Post_Tipos-de-habitaciones-en-la-huasteca-Potosina1

 

Ubicación

Si el hotel que se escoge no cuenta con una ubicación privilegiada vas a desperdiciar gran  parte del día en el trayecto a tu destino, elegir un hotel céntrico siempre debe de ser tu primera opción.


Desayuno incluido

Para muchos este requisito siempre pasa desapercibido, pero el elegir un hotel que cuente con desayunos incluido se beneficiarán tus tiempos y tus actividades, además en caso de ser tu primera visita a la huasteca será un poco complicado encontrar un lugar donde desayunar cerca de tu destino y que se adapte a tus necesidades.


Tours

Este aplica para todo tipo de viajeros, ya sea tu primera vez o seas viajero frecuente, si tu hotel incluye tours podrás conocer gente nueva en el transporte, visitarás los lugares más importantes y podrás descansar en el regreso al hotel. el buscar hoteles que incluyen tours hará que en tu viaje solo te preocupes por divertirte.

 

Es por eso que nosotros te ofrecemos opciones, hoteles que se encuentran en el corazón de la huasteca, con la cercanía idónea para tener acceso a restaurantes, museos, hospitales y centros comerciales, pero no tan cerca para disfrutar de la privacidad de la selva.


Hotel Tantalá

En la parte sur de la huasteca existe un hotel llamado Tantalá, este se encuentra a 30 km de ciudad valles, rodeado de la naturaleza y cerca de destinos como Xilitla, Tamasopo y el sótano de las golondrinas.

Este hotel ofrece paquetes muy completos, tu reserva incluye desayuno, comida, tour y hospedaje, además de actividades que tienes que disfrutar, Puedes reservar aquí https://huastecasecreta.com/hoteles-tamasopo/


Hotel Salto del Meco

En la zona norte de la huasteca potosina se encuentra el la cascada salto del meco, de ahí proviene el nombre del hotel, este hotel se encuentra al pie de la cascada y tiene tres modalidades, bungalows, hotel y Velarias,


Bungalows

Los bungalows, se encuentran ubicados sobre la rivera y con una vista espectacular al río El Salto, cuentan también con una terraza, espacio compartido y común para ambas habitaciones y diseñado para el descanso, la relajación y contemplación del espectáculo natural que ofrece esta excepcional locación.


Velarias

Las velarias son las ideales para practicar el Glamping, esto te permite disfrutar la experiencia de acampar pero con las comodidades necesarias para descansar cómodamente y estar lleno de energía para las actividades.



Hay tres tipos de tours en estos hoteles y estos pueden ser a la zona norte, a la zona sur y a la zona centro.


Tour zona Sur

Este tour incluye visita a Xilitla donde podrás conocer el castillo surrealista de Sir Edward James, un restaurante exclusivo de huasteca secreta llamado los peristilos de james, visitarás el sótano de las golondrinas y verás el espectacular baile de estas aves al atardecer y conocerás el jardín botánico de Beto Ramón, aunque este depende de la temporada.


Tour Zona Centro

En este tour podrás visitar la cascada más grande de la zona, la cascada de Tamul y la cueva de agua en Aquismon, después visitarás la cascadas de Tamasopo y conocerás puente de Dios.


Tour Zona Norte

Aquí conocerás y podrás brincar de la cascada de micos y podrás realizar rappel en minas viejas.

si quieres disfrutar de la magia de la huasteca potosina ven y diviértete sin preocuparte por tu estancia, conoce nuestros hoteles y arriésgate a conocer con huasteca secreta.

CTA_Tipos-de-habitaciones-en-la-huasteca-Potosina_blog

 

Tags: Turismo en México, Huasteca Potosina, reservar en huasteca secreta, reserva huasteca potosina, hoteles en la huasteca potosina