tour-por-la-huasteca-potosina.jpg

Huasteca Secreta

Actividades que puedes vivir en un tour por la Huasteca Potosina.

Posted by Huasteca Secreta on 03-oct-2017 9:00:00

¿Imaginas practicar yoga dentro de un río en la Huasteca Potosina?

La Huasteca es un destino que despierta tus sentidos, ya que sus escenarios naturales te invitan a meditar, vivir la aventura y descubrir la belleza de la naturaleza, la gastronomía y la cultura.

Huasteca Secreta ofrece una experiencia única que incluye hospedaje, traslados diarios y actividades diseñadas por especialistas para que vivas una experiencia fuera del turismo convencional y conectes tu alma con el corazón de la Huasteca.

A continuación te compartimos las actividades que puedes realizar en un tour por la Huasteca Potosina:

Haz yoga en el río

Mientras escuchas el canto de los pájaros y la caída de la cascada, flexiona tu cuerpo con diferentes asanas sobre una tabla de remo en el río El Salto.

La meditación, el aire puro y la frescura del río bastarán para despertar tus sentidos y recargar tus energías.

Recorre Xilitla

Este Pueblo Mágico invita a recorrer sus calles, degustar sus platillos típicos, pasear por el exconvento de San Agustín y sobre todo, conocer el Jardín Surrealista de Edward James y Los Peristilos de James.

Visita el Sótano de las Golondrinas y el Sótano de las Huahuas

Asómate a uno de los atractivos más importantes de la Huasteca, el Sótano de las Golondrinas, y sé testigo de un inolvidable espectáculo llegando antes del amanecer o antes de la caída de la noche pues es cuando las golondrinas, loros y cotorras de cueva reciben o despiden el día.

Deléitate con las cascadas

Contempla las caídas de agua de Tamasopo y Tamul desde una panga, una tabla de surf o haciendo rapel; y recorre sus encantadores secretos como la Cueva del Agua y Puente de Dios.

Vive la adrenalina en los ríos

Navega río abajo, en una balsa inflable, en el Tampaón o recorre el Santa María y el Gallinas a bordo de una tabla de surf.

Salto de cascadas

Esta actividad inicia debajo de la cascada El Salto, la segunda más alta de la Huasteca Potosina. Baja el río nadando y realizando 6 ó 7 saltos de entre 4 y 9 m de altura.

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en Huasteca Secreta y con las que vivirás este destino fuera de lo convencional.

El punto de partida para estas aventuras es el hotel Tantalá, ahí se reservan e incluyen equipo de seguridad, seguro de aventura, guías expertos y transporte. No está de más mencionar que están sujetas a las condiciones climatológicas.

Visita Huasteca Secreta y vive la aventura al máximo.

Nuevo llamado a la acción

Topics: La Huasteca

Suscríbete a nuestro Blog

Nuestras noticias más recientes

Temas de nuestros Blogs