ecoturismo en la huasteca.jpg

Huasteca Secreta

Planea tus vacaciones de verano con estas opciones

Posted by Huasteca Secreta on 09-may-2018 8:00:00

México tiene una gran diversidad de escenarios naturales en los que se pueden vivir unas vacaciones de verano increíbles y fuera de lo convencional. 

Si no sabes qué destino elegir, te proponemos los siguientes lugares para que disfrutes su tranquilidad, recargues tus energías, te desconectes de la tecnología o vivas la adrenalina al máximo, en pareja, con tus hijos o con toda tu familia.   

Ecoturismo en la Huasteca

Esta región comprende 5 estados: Veracruz, Tamaulipas, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí, que por sus ríos, lagos, cascadas, selvas, montañas y cuevas, se ha posicionado como uno de los destinos favoritos para el turismo.

Sobre todo, es la Huasteca Potosina la que destaca por su exuberante red hidrológica y orografía espectacular, lo que la hace el mejor destino para las actividades de ecoturismo, ligeras y deportes extremos, como la espeleología, el rafting, los saltos de cascada, rápel, observación de aves, entre otras.

Arma tu tour

Recorrer la Huasteca Potosina en breve tiempo puede resultar agotador, pues es extensa y la distancia entre los principales atractivos es considerable. Por ello, te recomendamos diseñar un tour según la región que desees visitar, por ejemplo, norte o sur; las actividades que te interesan, ligeras o extremas; o la duración de tu visita, como muestra un tour de 6 días.    

Aventura en Huasca de Ocampo

En este Pueblo Mágico localizado en Hidalgo puedes ver los Prismas Basálticos, una formación de columnas geométricas que son bañadas por la presa de San Antonio; conocer su famoso Museo de los Duendes; y caminar por el pueblo mientras escuchas historias de terror.

Color en Oaxaca

Este destino es considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad debido a su belleza natural, riqueza textil, vestigios prehispánicos, arquitectura colonial y deliciosa gastronomía.

Imponente belleza en Chihuahua     

Este estado alberga uno de los escenarios más imponentes y bellos del país: las Barrancas del Cobre, que puedes disfrutar con siete tirolesas, dos puentes colgantes y un teleférico.

Aprovecha tus vacaciones de verano para enamorarte de México, conocer su histórica arquitectura, maravillarte con sus impresionantes cascadas y sumergirte en sus refrescantes ríos.

¡Experimenta el turismo alternativo en México y descubre los secretos de cada región! Si deseas pasar tus vacaciones en la Huasteca Potosina, te invitamos a diseñar una excursión inolvidable con nuestra guía de expertos.

 

Nuevo llamado a la acción

Tags: La Huasteca